martes, 28 de septiembre de 2010

He sido adoptada

Estos últimos 5 días, Crema y yo no nos hemos separado. Es la primera vez que pasamos tanto tiempo juntas, y la verdad es que no sé cómo me aguanta, porque yo le muerdo las orejas, el morro, me subo encima de ella... Y ella como mucho me enseña los dientes y me gruñe mientras juega conmigo, pero nada más.


A la pobre la tengo agotada perdida, tiene una paciencia de santa. Me ha adoptado y yo la imito en todo.


Compartimos el pienso sin problemas, incluso ella me da un poco de ventaja, aunque cuando hay paté de comer no damos tregua ninguna de las dos, pero no hay ni peleas ni gruñidos.

Ella, por su parte, me enseña un montón cosas, y ha hecho que tenga más seguridad en mí misma me envalentone con el resto de perros del parque. Ya no soy tan sumisa como antes, que directamente me tumbaba cuando veía a otro perro con el que quería jugar, ahora solo agacho las orejitas y bajo la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails