domingo, 19 de septiembre de 2010

Durmiendo en la habitación de los mayores

Yo prefiero dormir en la habitación de los mayores, pero por la noche no me dejan: me encierran en la cocina y no me dejan salir hasta por la mañana. Yo me porto bien y ya no ladro ni protesto por las noches, pero si puedo elegir, prefiero no dormir sola.

Papá me saca muy temprano de paseo mientras mamá aún sigue durmiendo, y si cuando se va a trabajar se deja la puerta de la habitación abierta, me cuelo dentro y me quedo a dormir allí hasta que se despierta mamá.

A veces se enfada conmigo si me pilla, no entiendo por qué.



Los fines de semana, cuando mamá está cansada y se acuesta a dormir la siesta, también aprovecho y me cuelo en su habitación para dormir allí un rato. Me acurruco en el lado de papá, junto a la mesilla, y aquí no me echa la bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails